domingo, 29 de septiembre de 2013

¿QUÉ TENEMOS?


Zona, Caracteríticas e Instalaciones

Montalbán es un pueblo turolense situado a 907 metros de altitud media. Su paisaje de montaña y su climatología, de soleados y fríos inviernos y de veranos luminosos de frescas noches, hacen de Montalbán un lugar atractivo para los amantes de la naturaleza virgen y viva.


El Campamento Acra Leuce está ubicado en un terreno vallado y arbolado de7500 m2 de extensión, junto al río Martín, que vertebra con sus cañones y barrancos el Parque Cultural que lleva su nombre, formando un espacio natural y cultural únicos por su fauna y flora, su imponente geología y sus numerosos abrigos con pinturas y grabados rupestres.

El contacto directo con la naturaleza y el atractivo entorno hacen que la estancia en Acra Leuce pueda ser inolvidable.

Nuestras instalaciones solo están disponibles para grupos de más de 15 personas, ya que nunca se comparten las instalaciones con otra gente, consiguiendo así una total intimidad y disponibilidad de horarios.

El servicio mínimo que se oferta es de alojamiento y desayuno. Comida casera.Aunque también podéis alquilar las instalaciones completas y hacer vosotros mismos vuestra comida.

Disponemos de servicio de guías para senderismo y proporcionamos contactos para quien quiera practicar escalada o espeleología o cualquier otro deporte de aventura.


IMPORTANTE:Las instalaciones disponen de luz eléctrica, agua y vertidos conectados a la red general municipal, recogida diaria de basura, y agua caliente en duchas y cocina.

Disponible para campamentos todas las quincenas de julio y de agosto.


..::: NUESTRAS INSTALACIONES :::..


Edificio principal:



- Comedor (capacidad para 60 personas)


- Dos dormitorios colectivos (40 personas total).+ 1 dormitorio de 5 plazas con aseo completo.

- Cocina y despensa.
- 3 Servicios, 5 lavabos y 2 duchas (agua caliente).
- Chimenea


Equipamiento de la cocina:

3 fuegos de butano, campana extractora industrial, lavamanos, microondas, arcón congelador, 2 frigoríficos, despensa con estanterías para almacenaje, 2 fregaderos gran capacidad, lavavajillas, agua caliente.





En el exterior:
- Cubierta de 120 m2 con mesas para actividades o comedor exterior con luz eléctrica (capacidad para 140 personas)
- Zona de acampada delimitada
- Enfermería con dos literas y cuarto de monitores con tres camas, fregadero, frigorífico, y megafonía
- 12 Fregaderos agua potable, 4 duchas con agua caliente y 5 servicios.
- Zona habilitada para hacer fuego de campamento con foco de luz. (si se obtiene el permiso oportuno)
- Campos de deporte (fútbol y 2 de voley).
- Pararrayos


También podéis optar por alquilar nuestras instalaciones completas disponiendo de la cocina, consulta los precios y solicita tu presupuesto en acraleuce@gmail.com.




LISTA DE PRECIOS 2023....COMENZAMOS TEMPORADA

 Empezamos un año muy especial. En 1993 realizamos nuestro primer campamento, de eso hace ya 30 años. Y seguimos con mucha ilusión Comenzamo...