NORMAS SOBRE RESERVAS, PAGOS Y ANULACIONES


CONDICIONES DE RESERVA
1- Firmar el contrato entre partes
2.- Para formalizar la reserva será necesario que el cliente realice un ingreso bancario en el plazo establecido en el contrato.
3.- Ingreso de reserva:(salvo excepciones recogidas en el contrato)
  Estancia de 2 noches o menos: se ingresará en el plazo establecido el 25% del total
  Estancia de 3 a 7 noches: se ingresará como reserva el 15 % del total
  Estancia de más de 7 noches: se ingresará el 10 % del total

CONDICIONES DE PAGO
El pago restante se hará según las siguientes pautas  o en todo caso lo establecido en el contrato de reserva
- Estancias de 3 o menos noches, se abonará el total el día de entrada (transferencia bancaria)
- Estancias de más de 3 noches, se abonará según lo estipulado en el contrato de reserva.

ANULACIONES:
Anulaciones con  7 meses o + de antelación: se devolverá el 100% de lo desembolsado
Anulaciones con hasta 6 meses de antelación: se devolverá el 50% de lo desembolsado
Anulaciones con hasta 4 meses de antelación: se devolverá el 25% de lo desembolsado
Anulaciones con menos de 4 meses de antelación: no habrá devolución.(se estudiarán situaciones especiales)

Tomando el día de inicio de la estancia como fecha de referencia.