domingo, 25 de octubre de 2015

EXCURSIONES NOCTURNAS

Un año más la asociación Cultural Cuatrineros ha organizado su segundo recorrido nocturno por la Muela el sábado 24 de octubre, antes de que llegue más el frío y con el horario de verano, aprovechando la proximidad de la luna llena.
Finalmente fuimos 51 personas y dos perros los que formamos este variopinto grupo.
La hora de salida: las siete de la tarde.


Aprovechamos la última luz del día para realizar el primer tramo, con algo más de dificultad y con barro por las lluvias de los últimos días.


Disfrutamos de la buena compañía y alguno, pese a la exigente subida del principio del trazado, no dejó de hablar en toda la ascensión.
 .
En esta ocasión el recorrido por la Muela comenzó en el río Martín y subimos en dirección al Regallo, para llegar hasta Valdemiguel y bajar por Santo Domingo.

El primer punto al que llegamos fue el depósito del agua, casi estaba ya lo peor hecho.También pudimos sacar alguna foto de la bonita vista del pueblo antes de que se fuera del todo la luz y una vez que íbamos adentrándonos en el pinar.


Vicente, que hizo las veces de guía, nos explicó las características del manantial del Regallo, uno de los puntos de captación de agua de la localidad.
En Valdemiguel hicimos el avituallamiento que teníamos preparado: chocolate y café con leche....triunfó el chocolate, y no sólo entre los más pequeños, eh?

Una nueva foto de familia en el medio del pinar y con la luna casi llena de compañera....que noche tan estupenda tuvimos, buena temperatura y sin aire...perfecto.
Tras la marcha de 8 kilómetros y 700 metros pudimos cenar todos juntos en nuestras instalaciones....todo un placer estar con esta gente tan maja. GRACIAS Y HASTA LA PRÓXIMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario para seguir mejorando. Gracias

LISTA DE PRECIOS 2023....COMENZAMOS TEMPORADA

 Empezamos un año muy especial. En 1993 realizamos nuestro primer campamento, de eso hace ya 30 años. Y seguimos con mucha ilusión Comenzamo...