Artículo 1.
La contratación de los servicios de alojamiento en cualquiera de sus modalidades implica la aceptación de las normas de régimen interno y de las sugerencias que hagan los propietarios para el buen uso de las instalaciones.
Toda persona alojada mantendrá una actitud de respeto mutuo y colaboración que facilite la convivencia.
Artículo 2.
Campamento Acra Leuce prestará servicio en las siguientes modalidades de alojamiento y desayuno/ Alojamiento y media pensión /Alojamiento y pensión completa
También se podrá optar por la modalidad de alquilar las instalaciones completas con cocina incluida. Esta opción es solo para grupos de más de 15 personas.
Artículo 3
.Las instalaciones van dirigidas a grupos de 15 o más personas para disfrutarlas en exclusividad, ocupen la zona de acampada o el edifico principal. Y en temporada de abril a septiembre también podrán alojarse grupos más pequeños .
El uso irá en función de lo acordado entre Acra Leuce y la parte contratante.
Artículo 4.
El edificio principal cuenta con 40 plazas en literas, distribuidas en dos dormitorios y una habitación para cinco personas con baño y ofice incluido. Posee además un comedor-sala de estar con chimenea y aseos (con dos duchas de agua caliente, tres w.c. y cinco lavabos).
Artículo 5.
La zona de acampada cuenta con una área limitada para plantar tiendas de campaña. Además en el exterior hay también 12 pilas de fregaderas, 4 duchas de agua caliente, 5 w.c, enfermería, cuarto de monitores, cubierta de 120 m2 con bancos y mesas, zonas de juego y fuego de campamento.
Artículo 6.
Por el descanso de todos se establece, con carácter general, hora de silencio de las 24,00 a las 7,00 horas.
Artículo 7.
En las habitaciones se contará, como mínimo, con litera con colchón con funda, almohada y manta, opcionalmente y previo pago se podrá disponer de sábanas y/o toallas.
La limpieza corresponderá en principio al grupo contratante, salvo que se determine otra cosa en el contrato de reserva. De cualquier manera, se entregará en las condiciones higiénicas necesarias y con el material de limpieza necesario para su mantenimiento.
Artículo 8.
Condiciones de reserva:
- Se firmará un contrato de reserva en el que figurarán las condiciones concretas establecidas entre ambas partes.
- En dicho contrato se establecerán unos pagos parciales y un pago de reserva de instalaciones que oscilará entre el 10 y el 25% del total en función de la duración de la estancia en las instalaciones.
- En determinadas ocasiones se puede fijar una fianza que será devuelta una vez comprobado el estado de las instalaciones tras la marcha del grupo.
- Una vez abonada la cantidad de reserva ésta sólo será devuelta en circunstancias reseñadas en la política de devoluciones, aunque se estudiará la situación particular de cada caso.
Artículo 9.
Condiciones de uso:
- Cuando el grupo se incorpore a las instalaciones deberá entregar los DNI de los mayores de 18 años para proceder a su registro.
- Así mismo entregará una lista nominal de los participantes por escrito con las condiciones especiales de alimentación
(alergias, intolerancias o regímenes especiales).
- El último día de estancia en las instalaciones, las habitaciones se dejarán libres antes de las 12.00 horas, salvo acuerdo distinto.
- En caso de contratar el servicio de limpieza por personal de las instalaciones deberán dejar de utilizar el edificio principal de 10.30 a 11.30 horas para facilitar su limpieza. Los usuarios se comprometen a mantener orden en las habitaciones con el fin de poder realizar las tareas de limpieza.
- Las habitaciones no son lugares de juego, se utilizarán sólo para el descanso.
- Las salidas de emergencia deberán dejarse libres para el paso y serán utilizadas sólo en estos casos.
- Siguiendo la legislación vigente, el edificio principal es un espacio libre de humos: queda prohibido fumar.
- No se podrá almacenar comida en las habitaciones.
- Los animales domésticos no podrán entrar en el edificio principal.
- Cuando el grupo abandone las instalaciones deberá dejarlas en óptimo estado, comprometiéndose a colocar el mobiliario exterior en el mismo lugar en el que se lo encontró. En cuanto a las habitaciones, si se usaron sábanas se dejarán en las taquillas y las mantas dobladas debidamente sobre la cama.
- Cualquier percance o desperfecto en las instalaciones deberá ser comunicado de inmediato a los responsables de Acra Leuce para que puedan ser reparados y cuantificados.
jueves, 2 de octubre de 2008
Reglamento de régimen interno
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
LISTA DE PRECIOS 2023....COMENZAMOS TEMPORADA
Empezamos un año muy especial. En 1993 realizamos nuestro primer campamento, de eso hace ya 30 años. Y seguimos con mucha ilusión Comenzamo...
-
Empezamos un año muy especial. En 1993 realizamos nuestro primer campamento, de eso hace ya 30 años. Y seguimos con mucha ilusión Comenzamo...
-
El otoño es una época especial para salir a disfrutar de la naturaleza. En Montalbán hay más de 50 kilómetros de senderos señalizados, nos...
-
DORMITORIO DE CUATRO PLAZAS Además de los dos dormitorios colectivos, en el interior de nuestras instalaciones también tenemos uno más peque...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario para seguir mejorando. Gracias